Periodismo de Soluciones

Fiebre por el “Black Friday” se desata en Los Altos Mirandinos

92b9c1ea-6adc-43eb-a880-92ba10626644

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Afluencia estuvo al tope en centros comerciales

DORIANA BORREGO

El auge del Black Friday se hizo sentir, con un gran número de compradores en los establecimientos más frecuentados en Los Altos Mirandinos como la Ciudad Comercial La Cascada y el Centro Comercial La Casona, en donde tiendas minoristas y grandes almacenes ofrecieron descuentos de hasta el 60%.

“La primera vez salimos muy tímidos al Black Friday, con apenas el 40% de los afiliados a la cámara. A medida que fue pasando el tiempo logramos alcanzar un 80% de afiliados que adoptaron esta modalidad en los centro comerciales, lo que representa una participación positiva”, explicó Claudia Triago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Al recorrer las instalaciones de grandes zonas comerciales durante esta importante fecha para el ámbito comercial, pudo observarse una gran participación de parte de la población que se ha interesado por este fenómeno que con el pasar de los años se ha afianzado en nuestro sector.

“Antes no veías ningún descuento para la época, solo en las películas, con el tiempo en Caracas habían tiendas que contaban con rebajas del viernes negro, pero si no eras de la capital no ibas a poder participar en ese evento por la distancia. Ahora aquí en Los Altos Mirandinos contamos con ese beneficio, podemos ir de compras y ahorrar un poco en esta fecha”, comentó Javier Noguera, residente de Carrizal.

Los rubros que contaron con mayor interés de parte del público fueron el de ropa, calzado y aparatos electrónicos, seguido de los electrodomésticos y las plataformas de streaming o cursos que también se han sumado a esta tendencia./at

Noticias relacionadas