Periodismo de Soluciones

Fiesta callejera terminó con un abatido

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cerca de las 5:00 de la mañana de ayer, un hombre fue ultimado luego de sostener un enfrentamiento armado con comisiones de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en el kilometro 16 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques, frente al centro comercial La Casona.

Según la fuente policial, el hombre responde al nombre de Antoni González, de 21 años de edad. En el lugar del hecho se logró conocer que un grupo de personas que se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas se comunicaron los funcionarios para informarles que González estaba en el sitio con un arma de fuego, y que temían que arremetiera contra alguno de los presentes.

Fue entonces cuando los funcionarios llegaron al sitio para dispersar la fiesta callejera, ya que pronto se abrirían las santamarías de los comercios aledaños, pero el sujeto se rehusó a irse del lugar, por el contrario, desenfundó el arma con la que previamente se pavoneaba y no dudo en halar el gatillo para disparar en contra de los uniformados.

Los mismos intentaron repeler la acción, hiriéndolo en dos oportunidades. El sujeto fue trasladado hasta el Centro Médico Docente Los Altos, donde falleció minutos después de su ingreso.

Integrante de peligrosa banda

De manera extraoficial, se pudo conocer que el hoy fallecido, presuntamente era integrante de una peligrosa banda, llamada “Los Cara Dura”, que se dedica a cometer robos en diferentes sectores de Carrizal. González y otros de los antisociales, quienes se encuentran plenamente identificados, residen en el sector Barrio Bolívar./ac

Noticias relacionadas