Periodismo de Soluciones

Fiesta de Carnaval se desbordó en Carrizal

DL-COMPARSAS CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/02/16.- Autoridades de Carrizal aplauden el civismo con el que se celebraron los Carnavales. “El comportamiento de los más de 15 mil asistentes ha sido excelente, hay emoción en el ambiente y eso satisface a la Alcaldía y al grupo de la División de Cultura, que se encargaron de que se realizara lo mejor posible”.

Así se expresó el mandatario local, José Luis Rodríguez, quien señaló que estas fiestas son referencia turística. “En esta oportunidad nuestra principal oferta es la paz, y es lo que hace que la gente nos prefiera y cada año tengamos más visitantes. Eso nos ha llevado a reforzar la seguridad con más efectivos, pero sobre todo con un trabajo de prevención que lleva años y se expresa en la conciencia del carrizaleño”.

“Nuestros habitantes se las ingenian y sacan a flote un buen evento, todo para lograr un sano disfrute, donde el colorido y esplendor son los protagonistas. Nos gusta celebrar sin altercados de ningún tipo, y eso contagia a quienes visitan”.

Por su parte, Maribel Rodríguez, jefa de Cultura, señaló que se han acercado más de 5 mil personas de Guaicaipuro y Los Salias. La comparsa se trasladó desde La Llovizna hasta la calle José Manuel Álvarez, donde estaría la tarima dispuesta para entregar las premiaciones.

Los concursos de este año constaban de tres categorías. Por el conjunto de disfraces individuales participaron 12 personas, de los grupos de samba se contó con 10 equipos, y por los trajes infantiles había más de 200 niños./ac

Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas