Periodismo de Soluciones

Fiestas del Rey Momo en preescolar del Ateneo

niños del

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Niños lucieron sus disfraces

Cerca de 100 pequeños del preescolar del Ateneo de Los Teques celebraron este martes la llegada del Carnaval con actividades recreativas y un desfile de disfraces.

Así lo manifestaron docentes del colegio, quienes indicaron que junto al personal obrero y administrativos compartieron con los niños de una mañana cargada de alegría.

Katherine Pérez, madre de uno de los estudiantes manifestó que “la actividad fue todo un éxito gracias a la programación que elaboraron las maestras para que los chiquitines disfrutaran de un día diferente con sus compañeritos”.

Destacó que muchos padres pusieron su creatividad al máximo para confeccionar los trajes que los estudiantes exhibieron durante la celebración, asegurando que muchos fueron elaborados a partir de material reciclable. Así mismo indicó que “con la actual situación cada vez se hace más difícil comprarle los atuendos para que los niños disfruten de las fiestas en las escuelas pero aun así vale la pena hacer el esfuerzo por ver sus sonrisas cuando lucen sus disfraces”./MT/rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas