Periodismo de Soluciones

Figueroa plantea a concesionarios asumir protagonismo en el Mercado

197162340_10162233898799572_7505140798220959466_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Recorrimos las instalaciones del Mercado Municipal de El Paso, le planteamos a quienes laboran allí como propuestas dentro de las políticas de dar poder al pueblo, la importancia y necesidad de que el regidor y su equipo de trabajo, salgan del seno de los concesionarios en asamblea general”.

Así lo informó al Diario Avance el doctor Hugo Figueroa, precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Guaicaipuro, quien recalcó que son los mismos comerciantes quienes conocen la dinámica del espacio.

“Nuestros proyectos fueron acogidos con mucho entusiasmo, ya que fueron vistos como un acto de justicia por reconocer ellos mismos sus problemas y realidades, por contar con ellos como personas con la capacidad y perfil para asumir el control de las instalaciones”, dijo.

Aseguró que durante el encuentro los vendedores participaron dando a conocer sus “inquietudes y preocupaciones, explicándonos lo que ellos tanto quieren para este lugar, que forma parte de la idiosincrasia del pueblo guaicaipureño”.

Agregó que continuará estableciendo reuniones de trabajo con diferentes sectores económicos y comunidades de la jurisdicción. /AT/rp

Noticias relacionadas