Periodismo de Soluciones

Filomena Petrucci se alza como Artista Plástico en el Latina Mara Internacional

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La artista plástico Filomena Petrucci, se alzó con el galardón Latin Mara Internacional 2022 como Artista Plástico Con proyección Internacional, esto sucedió el pasado mes de septiembre en la gala anual llevada a cabo en las instalaciones del Green Martini, en la ciudad de Caracas. Con este nuevo galardón suma a su carrera seis reconocimientos nacionales e internacionales.

Filomena con esta reciente premiación se siente honrada y agradecida, no sólo con los    organizadores del Latin Mara, también con cada una de las personas que han creído en ella y en su proyecto artístico apoyándola en todas sus exposiciones y bienales, entre las que cuenta sus profesores, curadores, directivos de los museos nacionales e internacionales, y sobretodo el     maravilloso público que asiste a cada exposición realizada, para Filomena sin cada uno de ellos su carrera no tendría sustento.

Gracias a su constante evolución artística, en el año 2018, a través de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP), Petrucci logró ser incluida como miembro activo de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), lo que significó un logro muy importante para su carrera como artista plástico.

Petrucci cuenta con una exposición presencial individual en el Museo Jacobo Borges en la ciudad de Caracas, donde el  público asistente podrá deleitarse con“Fe, Arte y Devoción”  Una Lectura Artística Contemporánea e incluso se prepara para participar en la exposición virtual y  presencial colectiva Girasoles Insurgentes organizada por la UCAB y en la exposición presencial Memorias Del Sendero que se realizará en la sede de la AVAP.

Petrucci actualmente se encuentra nominada en los premios Turpial Golden Awards Edición 2022 como Artista Plástico Con Proyección Internacional.

            @f.petrucci_art

Noticias relacionadas