Periodismo de Soluciones

Filven 2019 exhibe bondades turísticas

IMG_3814

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Visitantes disfrutaron de gastronomía mirandina

Miles de personas del estado Miranda, Caracas y de otras ciudades del país, amantes de la lectura y la cultura, disfrutaron de una gran diversidad de actividades académicas y recreativas en la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) 2019, Capítulo Miranda, evento que se llevó a cabo desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo, en los espacios del Parque Francisco de Miranda.

Los dulces, así como diversos platos del arte culinario, elaborados por emprendedores y cultores mirandinos, lograron  deleitar los paladares de niños, jóvenes y adultos que visitaron los stands de comida.

Golfeados tradicionales de Petare, chica criolla y andina, helados elaborados con pulpa de frutas, vainillas, pastelitos andinos, tortas, ponquesitos, dulces de leche, cafunga, se ofrecieron al público en general, y a precios económicos.

Las ventas fueron muy buenas y a la gente le gustó mucho lo que consumieron, señaló Milagros Peñaloza, encargada de los stands y trabajadora de la Secretaría de Cultura Miranda.

Venta de artículos artesanales

Asimismo, emprendedores y cultores de toda la entidad exhibieron a los visitantes una serie de artículos artesanales, en la que vendieron piezas de obras talladas a mano, productos elaborados con alambrismo, tejidos de macramé, entre otros.

“Allí también se vendieron a precios módicos las famosas máscaras de los Diablos Danzantes de Yare, éstos elaborados con materiales reciclables, además de una gran variedad de tejidos, así como zarcillos y collares hechos con diversas semillas”, señaló Peñaloza”.

Noticias relacionadas