Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Finalizan torre del Santuario de Fátima con instalación de campanario

25 de junio de 2014
Fotoleyendawww

Bs. 32 millones se han invertido en la obra

Culminó la fase final de la torre del Santuario de la Virgen de Fátima con la instalación de la estructura del campanario, la cual mide 15 metros de alto y pesa aproximadamente 4 toneladas. Agustín Goncalves, secretario administrador de la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima, recuerda que el templo es la primera réplica que se le hace al Santuario de Lisboa. “Desde el inicio de la obra se han invertido 32 millones de bolívares”, informa Isidro González, quien agrega que solo faltan aspectos estéticos, como la instalación de un vitral de 140 metros cuadrados detrás del altar y un reloj digital que se situará en el campanario.

También están esperando que llegue desde Ecuador la escultura de la virgen tallada en madera, que mide 5 metros; y la realización del Cristo en las mismas tierras. En el sótano del santuario se construyen los banquitos, que tendrán una capacidad para 700 personas. Doménico Dianucci, ingeniero residente, presume que todo estará finiquitado en año y medio.

Arraial para niños con cáncer

 El espacio abre sus puertas para la realización de actividades benéficas. Por esta razón, el domingo 6 de julio se hará un arraial en beneficio de los niños con cáncer. La jornada es organizada por la Fundación Manos de Esperanza./ac/ Grisha Vera./Fotos: Gioersy Mendoza.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Maduro exigió lealtad y disciplina a las fuerzas revolucionarias
Siguiente: Héctor Navarro sale en defensa de Jorge Giordani
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.