Periodismo de Soluciones

Fingían ser técnicos de Cantv para robar en viviendas

fingian

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro sujetos se hacían pasar como trabajadores de Cantv para ingresar a viviendas ubicadas en varios sectores de Caracas, someter a sus dueños para luego robar artefactos eléctricos y demás objetos valiosos.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc adelantó una investigación que culminó con la captura del cuarteto hamponil, informó el director nacional del organismo Douglas Rico.

Los detenidos son: José Farid Londoño Arango (67) conocido como “El Junior”, de nacionalidad colombiana,  con registro policial por secuestro, robo genérico, drogas y homicidio; Freddy de Jesús Flores (56), alias “El Joyero”, con antecedentes por hurto y aprovechamiento; Pablo José Hernández (68), “Cheíto”, buscado por robo genérico, hurto de vehículos, hurto genérico y drogas; así como Freddy José Montilla.

Todos ellos fueron arrestados cerca de la plaza Maternidad Concepción Palacios, en la avenida San Martín, en la capital de la República.

Según Rico, los individuos se identificaban como técnicos de la estatal telefónica, llegaban a las casas con la excusa de verificar una avería y después sacaban a un fascimil con el que amenazaban a sus víctimas y cargaban con todo lo que encontraban a su paso. Con este modos operandi perpetraron al menos 10 robo./RP

Noticias relacionadas