Periodismo de Soluciones

Firma de cooperación entre Irán y Venezuela será este sábado

1 Firma de cooperacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Son planes estratégicos proyectados para los próximos 20 años

Este sábado está prevista la firma del mapa de cooperación entre Venezuela e Irán como parte de los planes estratégicos que tienen proyectado para los próximos 20 años la República Bolivariana y la República Islámica en función del desarrollo integral de ambas naciones.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este viernes concedió una entrevista a la cadena televisiva Hispan TV, en la que el mandatario resaltó: “Vamos a firmar el mapa de cooperación de los próximos 20 años, poniendo la vista a mediano y largo plazo, para que nuestros países, en sus alianzas estratégicas, seamos indestructibles”.

Precisó que el mapa de cooperación tiene planteados los temas relacionados con agricultura, ciencias, turismo, tecnología, salud y educación.

Adelantó que para la firma concreta de las alianzas se han puesto en contacto ambos equipos de las delegaciones.

“Aceleramos estos espacios porque eran necesarios para que, a partir del segundo semestre del 2022, podamos avanzar”, agregó Maduro. Bajo la premisa de que «otro mundo es posible», el presidente Nicolás Maduro está esperanzado en que el mapa de cooperación que desarrollarán Venezuela e Irán será la garantía de progreso de ambas naciones, indicó Globovisión.

Noticias relacionadas