Periodismo de Soluciones

Firmarán acuerdos en el estado Miranda para impulsar la producción

DOH2UIJUEAAIN3d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles firmarán acuerdos para impulsar la producción en el estado Miranda, informó el gobernador de la entidad federal, Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en Twitter @HectoRodriguez escribió que se desplegarán por el eje de Los Valles del Tuy con la agenda de Economía Productiva. Desde el inicio de su campaña electoral como aspirante a la gobernación, Rodríguez presentó un Plan de Desarrollo Económico para esta jurisdicción, el cual ha venido ejecutando desde que resultó electo en las votaciones del pasado 15 de octubre.

Dentro de las propuestas se proyecta transformar cada una de las subregiones, como son los Altos Mirandinos, Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Los Valles del Tuy, en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras en la región.

Parte de su programa económico productivo, plantea también crear un consejo científico, con el propósito de generar un espacio consultivo de expertos para el desarrollo de políticas efectivas para esta población.

Noticias relacionadas