Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fiscalía enviará tercera citación a Edmundo González

28 de agosto de 2024
3 Tarek-William-Saab

El fiscal Tarek William Saab, afirmó que el Ministerio Público enviará una tercera citación al excandidato presidencial Edmundo González Urrutia.

«Se le emitirá una tercera citación, en caso que falte el Ministerio Público anunciará la acción correspondiente en base a la Ley«, expresó este miércoles desde la Plaza Parque Carabobo en Caracas.

Saab no especificó la fecha que será enviado el documento a González Urrutia.

Precisó que una persona puede estar citada hasta tres oportunidades, para que en su calidad de investigado pueda rendir declaración sobre el proceso en curso en su contra.

«Hay una tercera citación que le vamos a enviar. Son tres, según la jurisprudencia de la Sala Penal. Una persona puede estar citada hasta en tres oportunidades para, en este caso, en su calidad de investigado, rendir declaración sobre un proceso en curso (…) que también vincula desobediencia a las leyes», dijo Saab en declaraciones a los medios, detalló Unión Radio.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “Venezuela exige respeto a su soberanía”
Siguiente: Comercio entre Venezuela y Colombia ronda los $500 millones
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.