Periodismo de Soluciones

Fiscalía investiga siniestro de aeronave en Vargas

1503256108631

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio Público anunció la designación del Fiscal Primero Nacional con competencia en materia aeronáutica y marítima, José Gregorio Morales Pereira para investigar siniestro aéreo ocurrido la noche del pasado viernes en el estado Vargas.

La información fue dada a conocer a través de la nueva cuenta de la red social Twitter del Ministerio Público (@MinpublicoVE) en la que se dieron los detalles de la apertura de la investigación.

Como se recordará aproximadamente a las 12 de la noche del viernes cuando se precipitó al mar de la aeronave Lear Jet 25 siglas YV3191, la cual había despegado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Barcelona, con 5 personas a bordo.

En el avión viajaban como capitán Nelson Bejarano y el copiloto Joan Marrero. Los pasajeros eran Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad. Además el empresario petrolero Luis Napoleón Picardi Flores, accionista de las empresas Servicios Picardi, y de la compañía Desarrollo Turístico Tortuga y Blanquilla, así como  Juvencio Carvajal.

Hasta este domingo en horas de la mañana no se habían encontrado restos humanos, y se mantenían las labores de búsqueda.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas