Periodismo de Soluciones

Fonseca y Melendi presentan el remix de “Simples Corazones”

fonseca-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fonseca reedita el segundo single de su próximo trabajo con una versión remix en la que colabora Melendi. “Simples Corazones” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Fonseca demuestra una vez más que es un símbolo de excelencia en el mundo de la canción. Este nuevo tema está repleto de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de su tierra, Colombia y nos remonta en momentos a su éxito internacional “Te Mando Flores”.

Melendi colabora con Fonseca para reeditar el segundo sencillo del próximo trabajo del cantante colombiano. Simples Corazones es toda una apuesta por el lado fresco y romántico de la música latina. Colombia y España se unen para traernos una de las canciones que, seguro, formarán la banda sonora del verano.

Para “Simples Corazones”, el nominado dos veces al GRAMMY y ganador de 5 Latin GRAMMYs, colaboró con los conocidos productores Colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte Un Beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos En Guerra” de Morat y Juanes entre otros.

Otros de sus éxitos más recientes y que serán parte de la nueva producción incluyen: “Por Pura Curiosidad” junto a Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a Toda Madre”.

Fuente: Venevisión

Noticias relacionadas