09/05/15.- A partir del lunes 11 de mayo, la sede de Fontur -en la avenida Bicentenario- comenzará a trabajar con los cambios de tarjeta de pasaje estudiantil, basándose en el último número de la cédula de los beneficiarios.
Los días lunes, corresponde a los terminales 0 y 1; los martes, al 2 y 3; los miércoles, al 4 y 5; los jueves al 6 y 7 y los viernes, al 8 y 9.
Esta medida se tomó posterior a las protestas realizadas por los usuarios durante esta semana, donde exigían que se cambiara la modalidad de trabajo, para agilizar los procesos.
Según los usuarios del pasaje estudiantil, en el lugar se hacían largas colas desde horas de la madrugada, y solo repartían 200 números entre lunes y martes. “Esperamos que, con esta nueva estrategia, las taquillas sean más organizadas”, declaró Arelys Gutrera, afectada.
Los interesados deben recordar que han consignar los siguientes documentos en original y copia: constancia de estudios o carnet correspondiente al período académico 2014-2015, cédula de identidad, tarjeta dañada o carta explicativa, si se trata de robo o extravío.
Por: Herlis Domínguez/Foto: Fanny Romero