Periodismo de Soluciones

Fraija: Cada tres horas salvamos ocho vidas

29b3af82-bbd2-47cf-9b7e-4396774f4bd7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Esto que están recibiendo, en gran medida es producto de la administración de los recursos que le entran al municipio por concepto de recaudación de impuestos. Cada uno de los comercios e industrias con su aporte mensual nos permite a nosotros  adquirir este material y hacérselos llegar a ustedes”.

De esta manera se expresó el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, durante el acto de entrega de 70 ayudas técnicas solicitadas a través del 1X10 del Buen Gobierno, que se realizó este jueves 5 de julio en la entrada de la sede social de la Alcaldía ubicada en la avenida Bermúdez.

Recalcó que también a través de la recaudación se llevan adelante otros proyectos como el plan de asfaltado que arrancó este martes 4-J. “Estamos atendiendo el alumbrado público que es una competencia de Corpoelec, pero que estamos haciendo de manera conjunta. Nosotros compramos las lámparas que es lo más costoso y ellos las están colocando”.

“Hoy +Salud Guaicaipuro es una realidad, cada tres horas salvamos ocho vidas, son 45 mil personas que hemos atendido en seis meses con el sistema de ambulancias y paramédicos. Actualmente un abuelo, una abuela una persona que lo necesita puede llamar a la sala situacional y un paramédico nuestro puede ir a su casa”.

Antes de este acto el mandatario local junto a parte de su tren directivo y los concejales colocaron una ofrenda floral en la plaza Bolívar a propósito de la conmemoración de los 212 años de la firma del Acta de la Independencia,/RP

Noticias relacionadas