Periodismo de Soluciones

Fraija correría solo en las primarias del PSUV en Carrizal

DSC_1125-1140x1716

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Carrizal a diferencia de Guaicaipuro las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por ahora pintan ser más “tranquilas” pues a escasos días de las postulaciones por parte de las UBCH no suenan muchos candidatos.

Ante este panorama, el alcalde Farith Fraija, correría solo en la contienda, no tendría contendores, aunque un sector de la organización baraja el nombre del actual presidente del Concejo Luis Aponte, quien lleva 16 años en la Cámara Municipal y ha optado a la Alcaldía en dos oportunidades, la primera en 2006 y la segunda en 2010.

Luis Aponte, presidente de la Cámara

Se dice que el edil es aupado por una corriente interna liderada por la dirigente y presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariana de Miranda (Clebm) Aurora Morales.

Una fuente reveló al diario Avance que algunas UBCH  estarían promoviendo la postulación de Adriana Colmenares, diputada del Parlamento regional.

Adriana Colmenares, diputada del Clebm

“Es probable que los camaradas Aponte y Colmenares desistan de la idea al no encontrar el suficiente apoyo de las bases. Es casi un hecho de que declinen a favor del compañero Farith Fraija, de ser así pienso que acá no habrían primarias sino que se haría una designación directa del alcalde para que vaya a la reelección. En eso estamos trabajando”, subrayó un dirigente del PSUV-Carrizal./RP

Noticias relacionadas