Periodismo de Soluciones

Fraija: Debemos asumir la situación con ahínco y responsabilidad

DSC_1125

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, expresó su preocupación a propósito de los nuevos casos de Covid-19 que se han presentado en dos de los tres municipios de los Altos Mirandinos.

“Quienes hemos hecho vida en alguno de estos municipios, sabemos que los límites que nos dividen responden a criterios políticos y administrativos, pero lo cierto es que somos vecinos de un mismo eje socio territorial, es por ello que lo que sucede en una de sus comunidades nos atañe a todos”, enfatizó.

Explicó que en su entidad, seguirán con las actividades que vienen cumpliendo tales como la entrega programada del hipoclorito de sodio diluido, la desinfección de espacios de salud y de alta circulación tres veces por semanas, y la atención 24 horas en los ambulatorios del casco central, ambulatorio de José Manuel Álvarez, y montaña alta.

Aseveró que el control de establecimientos comerciales, el seguimiento a los trabajadores de las empresas e industrias donde se está laborando, y el despistaje comunitario la atención domiciliaria a pacientes que así lo demanden, serán otras de las medidas que mantendrán.

“Proseguiremos con los cierres del municipio a las tres de la tarde dejando como único sitio de acceso y salida, Corralito, el patrullaje en las comunidades, charla de concienciación a aquellos que incumplan la cuarentena, y las sanciones a quienes violen los preceptos legales vigentes”, agregó.

Recalcó que “es importante que sigamos con la conciencia activa asumiendo el rol que cada uno tiene en el combate a la pandemia, le pido de corazón que pensemos en nosotros y en todos nuestros vecinos, hagamos las cosas bien, sigamos siendo parte de la solución”. /YA

Noticias relacionadas