Periodismo de Soluciones

Fraija: El PSUV se ha revitalizado

Fraija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En tres semanas nos hemos revitalizado como partido. El resultado ha sido realmente positivo, por eso quiero felicitar a todas las estructuras, a los jefes de calles, de comunidad, de las UBCH, pero muy especialmente a los propulsores que estuvieron ahí trabajando, dirigiendo cada uno de los procesos y fortaleciendo las convocatorias”.

De está forma se expresó el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, al referirse a la renovación de las bases del PSUV, proceso que comenzó el pasado 20 de agosto y culminó el 3 de septiembre.

Dijo que en medios de las dificultades su organización política va a creciendo, “eso solo lo podemos entender sabiendo que Chávez nos sigue guiando. Definitivamente nuestro comandante sigue ahí, orientándonos y sobre todo manteniendo esa llama sagrada en nuestros corazones.

De acuerdo a información aportada por la tolda roja, en este municipio se escogieron 1.890 jefes de calle y 452 jefes de comunidad. También eligieron a los miembros de las 103 UBCH.

“Estamos cerrando con broche de oro. Esta elección de jefes y jefas de UBCH ha sido extraordinaria. Jóvenes, mujeres, adultos mayores, todas y todos participando en este proceso de verdadera democracia, de ejercicio del poder popular”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, al finalizar la jornada del pasado sábado 3-S./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas