Periodismo de Soluciones

Fraija: Estamos saldando una deuda social con San Pedro

69d9acb4-52fd-4bf0-b3d1-5cc94588ceea

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldía entregó 120 luminarias y anunció la conexión de un pozo

ARTURO TOVAR

“Teníamos una importante deuda social con la parroquia San Pedro y hemos ido cumpliendo con ustedes, en la medida que lo han permitido las circunstancias. Luego de colocar 650 toneladas de asfalto, reparar dos fallas de borde, aquí estamos entregando 120 luminarias que serán para el beneficio de todo el que transite por esta vía”.

Así lo declaró el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien anunció que el pozo de la unidad de producción Matadero Cacique Guaicaipuro, será conectado a la red que surte a la comunidad de Andrés Bello.

“La semana que viene empiezan los trabajos de conexión para que todas las personas de este sector tengan agua por tuberías de manera eficiente. Ese pozo cuenta con 18 litros por minuto, lo que debería ser suficiente para abastecerlos a todos”, dijo.

Paralelamente, señaló que las instalaciones deportivas de la zona serán restauradas, “no me gustan las condiciones de esta cancha por lo que vamos a incluirla en el plan de recuperación para conseguir el material y ponerla bien bonita”.

Por otra parte, indicó que que en un máximo de tres semanas iniciarán los trabajos de herrería, para colocar la rejilla a una alcantarilla en el sector Las Vegas.

Aseguró que desde su gestión se continuarán sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los sampedreños.

Noticias relacionadas