Periodismo de Soluciones

Fraija: Estamos sobrexpuestos a ser contagiados

2 Montana Alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, aseguró que todos los funcionarios que trabajan a disposición de los vecinos están “sobreexpuestos” y “mucho más propensos a los contagios pero con la certeza de que vale el sacrificio”.

Este jueves, el mandatario local informó que resultó positivo a coronavirus después de realizarse la prueba PCR, “a pesar de tomar todas las medidas de prevención, lo que los protocolos indican”.

Explicó que inició el tratamiento correspondiente al igual que su esposa e hijos que “presentan indicios de estar contagiados”. “A pesar de ello los síntomas que hemos tenido son leves y tenemos mucha fe de que pronto estaremos sanos”.

“Quiero pedirles en nombre de mi familia y del mío propio que se cuiden, la pandemia es un problema muy serio que demanda de toda una elevada, consciencia, solidaridad y disciplina”, recalcó.

Cerco epidemiológico en comunidad

El alcalde informó a través de la red social Instagram, que en el edificio 6 de Montaña Alta instalaron un cerco epidemiológico para atender los casos sospechosos de Covid-19 en el lugar.

“Estaremos desinfectando todas las áreas externas e internas del edificio. Con esta acción preventiva, buscamos reducir la probabilidad que se extiendan las cadenas de contagio dentro de la comunidad. Agradecemos por parte de todos los vecinos los altos niveles de conciencia y comprensión”, aseveró. /YA

Noticias relacionadas