Periodismo de Soluciones

Fraija hizo cambios en su gabinete

e602d1e1-546b-4360-bb1b-cb347d27ca60

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En algunas dependencias hubo “enroque”

RONALD PEÑARANDA

A seis meses de su gestión el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija  hizo un cambio en su gabinete para dinamizar la administración.

“Los cambios obedecen a los ajustes en el marco del 1×10 del buen gobierno, donde estamos realineando los equipos bajo los criterios técnicos y políticos para darle un impulso a los objetivos estratégicos planteados por el presidente Nicolás Maduro y las prioridades establecidas”, explicó al Diario Avance el mandatario local.

Añadió que están orientando equipos de trabajo “para fortalecer áreas estratégicas como lo son los servicios públicos, el emprendimiento y la salud.

En algunas oficinas realizó unos “enroque”. El nuevo tren directivo quedó de la siguiente manera: Hugo Romero (Infraestructura), Néstor Cavalieri (Serviguaicaipuro), Kleidy González (Economía Productiva) y  Yenderth Alcalá (Desarrollo Social).

En la dirección del Despacho estará Gabriel García, en Relaciones Interinstitucionales: Dennisse Monrroy, en el Matadero  Jomer Negrin, en Proveal Francisco Oropeza, en Corpoguaica Kleidy González, en Mercados Municipales Eddy Rodríguez, en  Emprendimiento Christyan Fraija, en Atención al Ciudadano Dailyn Mota, en Atención a Abuelos Carmen Rojas, en Atención a Personas con alguna Discapacidad Jogna Parra.

“Creamos también unas áreas especiales para el fortalecimiento de la organización comunitaria y el trabajo de planificación técnica en materia de servicios públicos. En Agua se incorporará Mirla Muro y en Alumbrado Público Luis Morales”, precisó el burgomaestre.

Noticias relacionadas