Periodismo de Soluciones

“Vamos a colocar al menos 300 toneladas de asfalto”

a8d325cd-da5e-4c10-a487-a1e5263d6ac3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan recuperar las carreteras en Los Salias

ARTURO TOVAR

A través del plan de recuperación vial que impulsa la Alcaldía de Los Salias, se espera que se coloquen al menos 300 toneladas de asfalto en diferentes puntos de la jurisdicción en las próximas semanas.

A tan solo cinco días de que el Diario Avance hiciera pública una denuncia de los vecinos de Las Polonias Nuevas, el ayuntamiento envío 20 toneladas del material para recuperar la vialidad y también comenzaron a trabajar en la canalización de las aguas de lluvia, que contribuyeron a que al menos siete viviendas quedarán prácticamente inhabitables.

“Actualmente estamos en las Polonias Viejas y Polonias Nuevas, también vamos a El Retiro, más adelante estaremos en la vía principal desde La Morita hasta Parque El Retiro; todo esto como parte del esfuerzo que hacemos para mejorar las carreteras por las cuales transitan nuestros vecinos”, dijo al Diario Avance el alcalde, Josy Fernández.

Detalló que también se tiene previsto, repavimentar la carretera nacional de El Faro, “la cual tenía más de ocho años esperando a que el Gobierno nacional o regional se abocarán a su reparación y no lo hicieron, fuimos nosotros quienes arreglamos la falla de borde y estaremos próximamente asfaltando”.

Añadió que la municipalidad mantiene su despliegue en gran parte de las comunidades, en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Explicó que su gestión impulsa el trabajo mancomunado con la ciudadanía, para dar respuesta oportuna sus principales problemas.

Noticias relacionadas