Periodismo de Soluciones

Fraija: Homicidios en Carrizal disminuyeron en 60%

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Me siento honrado de dar cumplimiento de los preceptos constitucionales y deberes del entramado que como servidores públicos nos obliga a rendir cuentas ante nuestro pueblo, la Cámara Municipal y Consejo de Planificación de Políticas Públicas”.

Así se expresó el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, durante la presentación de su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2018, acto que se realizó en la plaza Bolívar de su localidad.

Entre sus logros destacó la reducción de homicidios en 60% y el secuestro en 80%, así como la creación de la Academia de Formación de la Policía Municipal.

De igula manera resaltó la activación de unidades de transporte con el apoyo de la Gobernación de Miranda para la atención de 21 comunidades. “Seguimos avanzando hacia dar una potencia deportiva y se evidencia al subir del puesto 104 al 28 en el ranking deportivo nacional”.

“Hoy me siento más acompañado que nunca, siento que de manera colectiva hemos venido construyendo el municipio que nos merecemos, esa ciudad de vida en el que estamos en el deber de aportar todos”.

Destacó que el mayor reto al principio de su gestión  ha sido cambiar el modelo de gestión basado en los principios de inclusión, con el objetivo de trabajar para todos por igual e involucrar a la comunidad organizada para impulsar un trabajo  colectivo./ Ronald Peñaranda


Noticias relacionadas