Periodismo de Soluciones

Instan a participar en nueva movilización del chavismo

FRANKLIN-RAMIREZ-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Nuestro presidente Maduro ha convocado públicamente al diálogo en reiteradas ocasiones a los sectores de la derecha con el objetivo de preservar la paz, dirimir nuestras diferencias y rechazar la intervención de factores externos como el gobierno norteamericano”.

La aseveración la hizo Franklin Ramírez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda,  quien instó a participar a la nueva movilización que convocó el chavismo para este sábado en Caracas.

“Nos mantenemos en las calles para la defensa de la paz. Las bases populares, los movimientos sociales, los colectivos, los ciudadanos de a pie y toda la militancias revolucionaria continuamos movilizados y atentos a cada llamado de nuestro presidente. No permitiremos la intervención extranjera”.

Agregó que gracias al legado del líder socialista, Hugo Chávez y el jefe de Estado Nicolás Maduro “existen logros palpables de la revolución en estos 20 años para la dignificación de todos los sectores sociales, lo que representa otro motivo para mantenerse en defensa del proyecto socialista”.S

Noticias relacionadas