“Ante el evento sismológico que acabamos de registrar, en nuestro municipio he activado de manera inmediata todo nuestro plan de contingencia y despliegue de seguridad”.
La declaración la dio el alcalde Farith Fraija durante una reunión que se realizó este jueves 25 de junio, y en la que estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Rubén Díaz, y el presidente de la Cámara, Luis Nieves, entre otros funcionarios.
Dijo que desde el primer minuto los equipos de Protección Civil, Bomberos, Policía y Salud están en la calle evaluando la infraestructura “y, lo más importante, atendiendo a nuestra gente”.
“Mi llamado en este momento es a mantener la calma. Estamos preparados, capacitados y desplegados para garantizar la seguridad de todas las familias de nuestro municipio”.
Pidió estar muy atentos a las indicaciones de las autoridades y evitar replicar rumores. “Si reportan alguna eventualidad en su comunidad, comuníquense de inmediato con nuestras líneas de emergencia”. Los números de contacto son: 04241789710 y 04241789713. “Nadie está solo, aquí estamos trabajando por ustedes”.