Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fraija pide que los nueve concejales sean del GPP

20 de junio de 2025
b2861693-e10a-4513-b855-2aa52e7b6d35

Farith Fraija, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvo una reunión con miembros de la comuna Paramacay, que hace vida en Lagunetica en Los Teques, para acordar acciones que permitan garantizar su reelección el próximo 27 de julio.

“Son mujeres y hombres que conocen sus calles, sus comunidades, sus sectores y lo que nosotros hicimos fue sumar con ese tipo de trabajos y vaya que nos ha ido bien”, manifestó el mandatario.

Pidió trabajar para asegurar que los nueves concejales sean del chavismo en la próxima Cámara Municipal para promulgar las ordenanzas que ayuden al fortalecimiento del poder popular. También destacó el papel protagónico de las organizaciones comunitarias sobre todo en la gestión de recursos. “Están manejando más presupuesto que muchas alcaldías a nivel nacional”, recalcó en la asamblea en la cual estuvo acompañado de Rubén Díaz, jefe del comando de campaña e Hilda Alcalá, secretaria del comando.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Adelantan reparaciones en la plaza Bolívar de Carrizal
Siguiente: Gobernador: Que cesen los conflictos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.