Periodismo de Soluciones

Fraija presenta Plan de Desarrollo Municipal

Alcalde Farith Fraija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija presenta este lunes 5 de diciembre a partir de las 9:00 am. el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2025 y un balance de su primer año de gestión en el Teatro Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta en Los Teques.

El gobierno local extendió la invitación a las estructuras políticas y sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las UBCH, a los consejos comunales, las comunas, a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, así como a vecinos de todas las comunidades.

Es de recordar que en agosto de este año se designó a los nuevos integrantes del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Guaicaipuro, conformado por el exconcejal y dirigente comunal Alexander Campos (vicepresidente y Januare Rodríguez (secretaria ejecutiva).

El plan recoge las principales solicitudes y necesidades de los habitantes de los distintos sectores de las siete parroquias.

El primer año de la gestión de Fraija se ha basado en el mejoramiento del servicio de agua a través de la construcción de pozos con el apoyo de la Gobernación de Miranda e Hidrocapital, el fortalecimiento de la seguridad con la instalación de cámaras en sitios estratégicos, así como la recuperación de la vialidad en las principales calles, avenidas de la capital mirandina y sectores populares y del alumbrado público ”./CT

Noticias relacionadas