Periodismo de Soluciones

Mil luminarias han colocado en Carrizal en un año 

Luminarias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través del proyecto Carrizal LED, se han instalado más de mil luminarias en el primer año del gobierno del alcalde José Chonchón Morales.

Nataly Monasterios, gerente de Relaciones Institucionales dijo que han colocado lámparas en Corralito, avenida José Manuel Álvarez, en las calles Miranda, Bolívar, Páez y Monseñor, parte del callejón Don Victor, entrada del sector La Zamurera, callejón Taití desde plaza Las Américas hasta la entrada del sector Los Vecinos, avenida principal de Llano Alto, entrada del kilómetro 18, La Carbonera, La Herradura y la entrada de los sectores Potrerito 1, Los Vecinos y Simón Bolívar.

Sostuvo que la iluminación en la Plaza Guaicaipuro de Montañalta ha sido culminada un 100%.

“Los programas Carrizal Bonita y Carrizal LED, que ejecuta el gobierno municipal en todas las comunidades y áreas comunes, se ha realizado adecuación y embellecimiento de los espacios y mejoras en el sistema de alumbrado, con miras a lograr obtener el municipio que todos queremos”.

Resaltó que dentro de plan se retiraron algunas lámparas que están siendo reparadas para sustituirlas en algunos sectores./ct

Noticias relacionadas