Periodismo de Soluciones

Fraija propone mejorar asfaltado de 330 km de vías

1641225317218

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Activó cuadrillas especiales de desmalezamiento

ARTURO TOVAR

La información fue suministrada durante el acto de activación de 1000 cuadrilleros que estarán desplegados en las siete parroquias del municipio, ejecutando diferentes trabajos.

“La intención es llevar adelante un intenso Plan de Mantenimiento Vial que nos va a permitir en los próximos 90 días arrancar con fuerza lo que es el Plan de Asfaltado en nuestro municipio, para ir avanzando en el cumplimento de las tareas que nos hemos propuesto cuando estábamos en campaña”.

La información fue suministrada por el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, durante el acto de activación de 1000 cuadrilleros que estarán desplegados en las siete parroquias del municipio.

Resaltó que se espera mejorar alrededor de 330 kilómetros de vías públicas a través de las maniobras en las capas asfálticas, esto para potenciar también “la prestación de servicios en la jurisdicción y desarrollar diferentes sectores económicos”

Por otra parte, recalcó los avances obtenidos en las negociaciones con la empresa Soluciones Tecnológicas y Ambientales (Sotam), a través de las cuales se logró “sincerar las tarifas, se redujo en un 50% el monto residencial y casi 43% en el área de los comerciantes. Esto se obtiene a través de extensas jornadas de trabajo”.

Navidades sin incidencias delictivas

“Tenemos resultados importantes en materia de seguridad. Venimos de siete años arrancando el año con al menos 14 personas fallecidas en hechos violentos, hoy podemos decir que el 2022 inició sin ningún fallecido en manos de la violencia”, dijo. Fotos: Luis Maizo

Noticias relacionadas