Periodismo de Soluciones

Frente a su esposa mataron a hombre en El Rincón

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Regresaban de dejar a los niños en el colegio

A las 9:30 de la mañana de ayer, en la calle Flor de Mayo de El Rincón, dos sujetos sin identificar acribillaron a Jhonny Smith Álvarez (29), quien falleció un par de horas después, mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital Victorino Santaella. Según testigos del hecho, Jhonny Smith caminaba hacia su residencia junto a su esposa, luego de dejar a los niños en el colegio, cuando los interceptaron dos malhechores a bordo de un vehículo y le dispararon sin piedad en plena vía.

 La víctima cayó estrepitosamente sobre la acera, mientras que su mujer gritaba desesperadamente en busca de ayuda. Los vecinos hicieron lo que pudieron y lo trasladaron rápidamente hasta el centro de salud local, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero desafortunadamente había perdido mucha sangre.

 El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias para dar con el paradero de los asesinos. Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis. /Andreína Ibarra/ac

Noticias relacionadas