Periodismo de Soluciones

Frustrado robo al Banco de Venezuela

Trío hamponil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la madrugada de este viernes funcionarios de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) frustraron un robo al banco de Venezuela ubicado en La Hoyada, cuando un trío hamponil se introdujo en la entidad bancaria y sustrajo equipos de computación.

Fuentes vinculadas a este organismo señalan que “mediante llamada de la central telefónica de la seguridad bancaria a cargo del operador de guardia supervisor Víctor Suárez informó que la agencia Nº 256 del Banco de Venezuela ubicada en la Residencia Parque Los Coquitos de la avenida La Hoyada se habían introducido tres sujetos entre ellos una mujer a la entidad bancaria y hurtaron equipos de computación (CPU)”.

Posteriormente se activo un dispositivo de seguridad enviando una comisión policial al referido lugar, donde logran avistar a pocos metros de la agencia a los tres ciudadanos cargando tres sacos de material sintético color blanco, incautándole nueve (9) CPU marca Lenovo, modelo Trink Centre”.

Los efectivos practicaron la detención de estos sujetos, quienes fueron trasladados al Centro de  Coordinación Policial Nº 1 en Los Teques. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía./CT

Noticias relacionadas