Periodismo de Soluciones

Frustran hurto de reflectores en avenida La Hoyada

ab

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro detuvo al supuesto ladrón

A las 4:00 am de este miércoles 7 de abril en la avenida La Hoyada, en Los Teques, funcionarios de Poliguaicaipuro frustraron el hurto de los reflectores colocados por la municipalidad en el Hotel La Casona, donde fue aprehendido Jesús Ramón Sánchez Morales (40), detalló el director del organismo de seguridad, Jhonatan Morin.

Informó que los uniformados de la Coordinación de Patrullaje Vehicular, realizaban sus rondas rutinarias, cuando observaron al hombre, quien se encontraba montado en un listón de madera de aproximadamente 4 metros desprendiendo los reflectores que la Alcaldía de Guaicaipuro colocó en el sitio a fin de embellecer y mejorar  la iluminación de la zona.

Destacó que de inmediato aprehendieron a Sánchez Morales, quien al momento de su detención tenía en su poder una lámpara tipo led, un alicate, un par de guantes, un cartucho calibre 38 y un cartucho de fusil calibre 7 9, ambos sin percutir.

 En virtud de la situación el detenido fue trasladado a la sede del comando donde fue puesto a la orden del fiscal 3ero del Ministerio Público, quien se encargará de presentarlo ante los tribunales de control.

Noticias relacionadas