Periodismo de Soluciones

Frustran secuestro de comerciante en Corralito

IMG-20190930-WA0049

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de Policarrizal frustraron secuestro y extorsión de un comerciante, cuando detuvieron a cinco sujetos que integraban el cuadro de secuestradores.

Fuentes vinculadas con la Policía de Carrizal reseñó que el hecho ocurrió cuando  tres hombres vestidos de negro descendieron de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris plomo, quienes ingresaron al local solicitando hablar con el propietario del mismo. Los antisociales sacaron a la víctima del establecimiento comercial, tomando rumbo desconocido.

El director del organismo policial, S/J Giovanni Morillo, detalló que instalaron un punto de observación estratégico retirado del lugar, donde funcionarios de Policarrizal observaron un vehículo marca Chevette, color blanco, el cual interceptaron encontrando a la víctima y capturando a tres de los responsables del hecho. “La victima informó a los uniformados, que los antisociales estaban solicitando 10 mil dólares y su vehículo particular a cambio de su libertad”.

“Gracias a los datos proporcionado por la víctima se realizó un operativo con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIGCIM) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logrando capturar a dos sujetos quienes se encontraban en un galpón ubicado en las adyacencias del puente Carrizal, también involucrados en el secuestro”, resaltó Morillo.

Los detenidos fueron identificados como: Iván José Buenos (38), José Alberto Sánchez Quintana (18), Joswal Frazuas Vargas Almeida (23), Miguel Leandro Palacios Herrera (24) y Kevin Yomar Silva Echeverría (35). Entre los arrestados se encuentran dos exfuncionarios y un efectivo de Protección Civil.

Noticias relacionadas