Periodismo de Soluciones

Frustran secuestro de taxista en la carretera vieja

fachada-poliguaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/07/15.- Funcionarios de la Policía de Guaicaipuro frustraron el secuestro de un taxista en la comunidad de Carrizalito de la carretera vieja Caracas-Los Teques, luego de que en horas de la noche del lunes se iniciara una persecución que culminó en el sector Virgen del Valle, con saldo de un ciudadano aprehendido y un vehículo recuperado.

La información fue aportada por María Lugo, directora de Poliguaicaipuro, quien explicó que la comisión instaló un puesto de observación en la zona, donde avistaron un vehículo Chevrolet Malibú, blanco y placas AC916SF, que presuntamente había sido robado a la altura de la redoma Bicentenario en El Tambor.

“Cuando los funcionarios se encontraban frente a la Unidad Educativa Nacional Carrizalito, avistaron el vehículo, por lo que procedieron a dar la voz de alto, el conductor la ignoró y trató de embestir a los efectivos. Inmediatamente, se inició la persecución que culminó en el sector Virgen del Valle, cuando el individuo perdió el control del volante e impactó contra una vivienda”.

Indicó que el ciudadano detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera y quedó identificado como Víctor Alexander Delgado Montaña, de 26 años, residenciado Las Adjuntas; mientras que el taxista de la línea El Paraíso resultó ileso.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional de Puerta Morocha y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Vehículos.

NDP

Noticias relacionadas