Periodismo de Soluciones

Fue a visitar la tumba de su hermano y se encontró otro cuerpo

Cementeriow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden a Iván Ledezma interceder en el caso


 Con flores en mano, Gabriele Iachini se dirigió hasta el Cementerio Municipal de Los Teques a visitar a mediados de octubre la tumba de su hermano Giussepe, que falleció en 1963, pero para su sorpresa se encontró con que en el lugar reposan los restos de otra persona, de la que aseguró no tener ningún tipo de parentesco. A partir de ese momento comenzó el viacrucis para la familia Iachini, que no perdió tiempo y se dirigió a las instancias con competencia en la materia a fin de denunciar la usurpación del terreno del cual son propietarios.

“Primero, hablé en la oficina del cementerio. Luego lo hice directamente con el regidor del camposanto, y tengo meses tratando de localizar al señor Iván Ledezma, encargado de los cementerios del municipio, pero hasta ahora no ha sido posible debido a sus múltiples ocupaciones”.

Iachini acudió al Instituto de Economía Popular, en el piso 9, oficina 9-E de la Torre Construcción, en busca de Ledezma; sin embargo, la persona que recibió la denuncia ya no trabaja en el lugar y a la fecha no tiene respuesta. Aseguró que no se trata del único caso de este tipo, por lo que exigió a las autoridades resolver esta irregularidad./AT/ecg/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas