El presidente de la Cámara Municipal de Carrizal, Ricki Cañizalez, analizó diferentes aspectos del acontecer político de la jurisdicción, entre ellos la reciente caída del puente de Colinas de Carrizal.
“Es un acto irresponsable lo ocurrido en el puente, fue muy mal visto que dijera que esa estructura estaba bien, hoy damos gracias a Dios que no hubo daños colaterales”, dijo durante una entrevista en Mira TV.
Criticó que, a pesar de que en 2022 se aprobaron nueve créditos adicionales, no se pudo completar “ni el 20% del Plan de Obras. Eso contrarresta lo que viene haciendo el Gobernador Héctor Rodríguez que creyendo en el poder popular se logró 95% de eficiencia en la ejecución de los proyectos aprobado en la consulta pública”.
Mencionó que otras de las obras fundamentales que quedaron pendientes fueron la pasarela Brisas de Oriente y la caminería de Potrerito II, la cual para la actualidad se desplomó.
“No hacemos recomendaciones por un ámbito político, lo hacemos para garantizar el mejoramiento del municipio Carrizal”, finiquitó. /at