Periodismo de Soluciones

Fuerza Motorizada Alto Mirandina se benefició con operativo de carne

OPERATIVO CARNE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/05/15.- Este viernes la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos pudo adquirir el rubro cárnico a precio subsidiado en un operativo realizado en la Proveeduría de Repuestos en la Avenida Bicentenario a las 7:00am. Esto a juicio de Elio Amundaray, presidente de la asociación, quien señaló que más de 200 trabajadores se vieron beneficiados.

 

“Todo se realizó por medio del Matadero Cacique Guaicaipuro, que le expendió el producto a la carnicería comunal Hernas González. Progresivamente, se incrementarán mercales y pdvales, dándole impulso a todos los alimentos subsidiados  que necesita la familia tequeña. Todo esto con el fin de combatir la guerra económica.

 

Asimismo, indicó que “lo ampliaremos para el sector transporte completo, como taxistas y autobuseros”.

Por su parte, Jesús González, carnicero del establecimiento antes mencionado González, apuntó que cada comprador pudo llevarse cuatro kilos del rubro, entre mechar, molida, guisar y costillas. “El corte de primera en Bs. 250 y los huesos a Bs. 160”.

Llevarán operativo de Aceite de motor al Jarillo

El entrevistado aprovechó para destacar que el próximo viernes llevarán un operativo de aceite de motor al Jarillo y también una recepción de documentos del INTT. “Todos los trabajadores de allá arriba podrán obtener el articulo, estaremos haciendo un recorrido por el sector”.

De igual manera, destacó la lista de actividades que tienen. “El martes tendremos el programa pon tus papeles al día en Los Próceres, en la ciudad capital. Donde estarán tribunales móviles que trabajarán conjuntamente con las autoridades competentes, como la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, entre todos.

Precisó que los usuarios podrán arreglar todo lo referente a la documentación, como el certificado médico, licencia y registro de vehículo.

Entre tanto, agregó que más de 300 motorizados Alto Mirandinos bajarán a la ciudad capital para legalizar el moto pirueta como deporte. “Este domingo tendremos una actividad en la Avenida Bolívar de Caracas donde se va a oficializar el moto pirueta como deporte extremo a nivel nacional. Este deporte ha nacido en los barrios de toda Venezuela y por eso nuestro énfasis en se ha conocido y así competir en otros sitios del mundo”.

Por: Adrián Rivero /Foto: Karines Sabino

 

 

Noticias relacionadas