Periodismo de Soluciones

Fuerza Vecinal alerta sobre “abandono de San Pedro de Los Altos”

9521d5f9-5b2b-4756-9d77-463fb212618a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal (FV) realizaron un recorrido por diferentes zonas de la parroquia San Pedro de Los Altos, del municipio Guaicaipuro, desde donde alertaron del “estado descuido en el cual se encuentra la zona”.

Ángel Román, vocero regional de FV, dijo que la situación es preocupante en casi todos los ámbitos de la vida pública.

“Hay abandono en materia de vialidad, atención médica y alumbrado. La parroquia se encuentra en una situación crítica. Esto ha generado un impacto negativo en la calidad de vida de los habitantes de la parroquia, afectando su seguridad y bienestar.”

Por su parte, Junior Herrera dirigente de FV Guaicaipuro, señaló que el equipo municipal y “los monitores vecinales, exigimos una solución inmediata a estos problemas y un compromiso por parte del gobierno local para brindar una atención adecuada a la parroquia. La comunidad no puede seguir sufriendo las consecuencias del abandono y la falta de inversión por parte del gobierno”.

Carmen Rodríguez, habitante de la zona, pidió que “se tomen medidas concretas para mejorar la situación de la parroquia y garantizar un futuro mejor para nosotros. La Fuerza Vecinal Guaicaipuro y los líderes estarán monitoreando de cerca la situación”. /AT

Noticias relacionadas