Periodismo de Soluciones

Trabajadores marcharán a la avenida Bolívar

6ea80e04-f9b2-40bf-a1f3-f037a2c29411

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los gremios de educación, salud y construcción convocaron a una concentración en la avenida Bolívar de Los Teques, específicamente a la altura de Residencias Caracas, para continuar exigiendo “reivindicaciones salariales y condiciones de trabajo dignas”. 

Marvis Misler, directiva del sindicato nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación, señaló que la lucha de los trabajadores “no se detendrá”.

“Estamos arrancando febrero, de la misma forma que arrancó el año 2023, tomando las calles para exigir lo que por derecho merecemos, que no es más que condiciones salariales justas, que nos permitan vivir con tranquilidad”, dijo al Diario Avance.

A su manera de ver las cosas, “el hecho de que el Gobierno diga que no hay aumento por las supuestas sanciones, resulta irrisorio, porqué a ellos no parece haberles afectado en nada estas medidas ya que los ves con ropa bien cara y con camionetas blindadas”.

Señaló que esta no será la única acción de calle que tomarán durante esta semana, ya que no piensan dar marcha a tras a la “lucha de todos los trabajadores”. /AT

Noticias relacionadas