Periodismo de Soluciones

Fuerza Vecinal nombra sus autoridades en Carrizal

Luis Coello

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este Lunes fueron designados Luis Coello y Edgardo Colman como las autoridades políticas, que tendrán la responsabilidad de organizar el movimiento social llamado Fuerza Vecinal en Carrizal.

Las nuevos voceros iniciarán esta misma semana una serie de conversatorios en las comunidades denominados “Sembrando un País”, que tiene como objeto crear equipos promotores que permitan tener bases firmes para la organización social y política de Fuerza Vecinal, dónde el protagonista sea el ciudadano.

En esta primera etapa se abordarán los sectores Montañalta, Colinas de Carrizal, Llano Alto, José Manuel Álvarez, entre otros.

El encuentro que se desarrolló en la sede de esa organización en el casco histórico de ese municipio, fue presidido por el diputado Luis Fernando Guerra, junto a su homólogo Victor Díaz, José Luis Rodríguez y Ezequiel Montilla, dirigentes regionales.

También contó con la participación del alcalde José Morales, quien agradeció a Fuerza Vecinal y a su líder David Uzcátegui, el respaldo brindado en cada momento a su candidatura y que fue determinante para el logro del triunfo de la Alcaldía de Carrizal.

Un número importante de activistas, lideres sociales asistieron a la actividad, con el fin de dar respaldo a las nuevas autoridades políticas en esa jurisdicción./ct

Noticias relacionadas