Periodismo de Soluciones

Fuerzas chavistas celebran triunfo en Altos Mirandinos

Fuerzas chavistas celebran

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comienza un nuevo ciclo “de diálogo sincero entre todos”

Las fuerzas chavistas celebraron este jueves el triunfo alcanzado en la subregión de los Altos Mirandinos, en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Desde el Teatro Lamas de Los Teques, el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en Miranda, Farith Fraija, felicitó a la jefa del Psuv en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez y al jefe del comando circuital, Kendrick Figueredo por la extraordinaria movilización de la vanguardia chavista.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de los jefes y jefas de calle y comunidad, de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y de todo el poder popular.

Wisely Álvarez, destacó la organización política para alcanzar la victoria popular en medio de las dificultades que atraviesa el país por el bloqueo económico y pandemia por la Covid-19.

Por su parte el diputado electo y jefe de organización del Psuv en Miranda, Roñodolfo Crespo señaló que ahora comienza un nuevo ciclo para la patria, “una etapa de diálogo real y sincero entre todos” para afianzar el trabajo social  encuentro con la vanguardia popular .

En el acto político también participaron los diputados electos del circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros, quienes agradecieron el amor del pueblo y se comprometieron a legislar a favor de las luchas populares.

Noticias relacionadas