Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fuga de agua en el km 24 de la Panamericana

2 de septiembre de 2024
Km 24

Un burbujear continuo de aguas blancas captó la atención de conductores y transeúntes que durante la mañana de este lunes 2 de septiembre transitaron el kilómetro 24 de la carretera Panamericana con dirección hacia Caracas, situación que resultó con algunos salpicados.

 El reporte llegó a Avance a través de un usuario que a las 8:00am pasó por el lugar, “no se ve un charquero ni la vía empapada porque el agua se va por uno de los canales de desagüe, pero desde que pasé esta mañana eso estaba botando agua de a montón”.

El equipo de este medio de comunicación asistió al lugar y constató que para las 11:20am la fuga persistía con buena presión proveniente de una boca de visita, por lo que quienes se percataban preferían optar por cambiar de carril y los que no, terminaban salpicando a los peatones que pasaban por allí.

Una ciudadana que transitaba por la zona mencionó que espera sea reparada pronto, “al final, aunque no se nota, es bastante agua la que se está botando y que les hace falta a tantas comunidades, además que por estar el piso mojado puede haber un accidente”.

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: Un árbol le sigue quitando el sueño a 90 familias
Siguiente: Cantv se extingue en Aves de Paraíso
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.