Un continuo “riachuelo” de agua potable que aparentemente emerge desde un medidor ubicado en la vía principal de la Zona Industrial I, en la avenida Pedro Ruso Ferrer de Los Teques, mantiene empapada parte de las aceras y de la carpeta asfáltica por lo que ciudadanos denunciaron el constante derroche del vital líquido.
“Ese bote ya tiene tiempito así, sale justo donde está el medidor frente a la fábrica de salchichas que está en plena vía principal”, fueron las palabras de un vecino que reportó la situación, resaltando la necesidad de que fuese reparado ya que cada vez que cuentan con el servicio se deja ver el líquido recorriendo las losas del paso peatonal.
Una fuente vinculada a Hidrocapital, informó que aunque no estaban en conocimiento del caso, para la tarde de este martes 20 de mayo un equipo asistió al lugar para dar la atención pertinente al caso. Además, recordó que, para canalizar este tipo de casos, es necesario realizar el reporte correspondiente a través de los organismos competentes, por lo que la sala situacional de la hidrológica dispone el número 0412-053-9634, atendiendo llamadas, mensajería de texto y vía WhatsApp.