Periodismo de Soluciones

Fugados del Cicpc estarían escondidos en Alberto Ravell y Palo Alto

Alverto ravell

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los cuatro delincuentes que se fugaron de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalítisticas (Cicpc) de El Paso de Los Teques estarían enconchados en los barrios Alberto Ravell y Palo Alto.

José Aquilino Rivero Muchacho, Joseph Javier Azuaje Pérez, Jeison Ortíz y otro sujeto, aún por identificar, se escaparon el pasado lunes. En horas de la tarde de ese día fueron vistos por la urbanización Valle Alto que conecta con los dos sectores populares mencionados inicialmente.

Se pudo conocer que el cuarteto hamponil estuvo en Valle Alto, lo que generó alarma en la comunidad porque no eran del sector. Un vecino que paseaba a su perrito por el lugar se les acercó para preguntar que hacían por allí y uno de ellos se alteró y hasta amenazó con atacarlos con un machete que tenía en su poder.

Residentes de la zona avisaron a funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que no pudieron dar con el paradero de ellos, pues huyeron por una quebrada y se escondieron en Alberto Ravell y Palo Alto./RP

Noticias relacionadas