Periodismo de Soluciones

Funcionarios de Policarrizal serán capacitados en materia de tránsito terrestre

IMG-20191211-WA0028

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uniformados de Policarrizal y de otros entes policiales de los Altos Mirandinos, comenzaron este miércoles un curso básico integral en materia de Tránsito Terrestre, para ser homologados por el viceministerio integrado  en dicha mención.

El Director de Policarrizal, comisionado Giovanni Morillo, expresó que desde este 11 de diciembre 2019 y hasta el 15 de febrero “los efectivos serán formados en la mencionada materia, esto con el objetivo de ser homólogos y poder dar cumplimiento a las normas de tránsito y terrestre dentro de la jurisdicción que hagan vida policial”.

En tal sentido, agregó que la inducción de dicho curso se estará llevando a cabo en las instalaciones de la academia de la policía municipal de Carrizal y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. (UNES).

Para culminar, el comisionado, puntualizó que dentro del pensum estudiantil, se encuentran un total de siete materias las cuales se desglosan de la siguiente manera: Formación Sociopolítica, Educación Vial, Operaciones Viales,  Investigación de Vehículos, Levantamiento e Investigación de Accidentes, Deontología Policial en Tránsito Terrestre, Derechos Humanos Aplicados a la materia de Tránsito Terrestre.

Noticias relacionadas