Periodismo de Soluciones

Capturado hombre que golpeó a su esposa e hijo autista

Detenido por golpear a su esposa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Bolívar detuvieron a Leandro Gabriel Irazábal Armas (33), apodado Gago, en el sector Vista Hermosa, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco informó que “tras denuncia realizada mediante redes sociales en las que el hombre durante un ataque de ira golpeara salvajemente a su pareja e hijo, ocasionándoles fuertes lesiones en cara y cuerpo.

Detalló que “el agresor salió huyendo del sitio a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, placas AE050RK; luego las pesquisas de este despacho se emprenden en la búsqueda del implicado, por lo que una vez ubicado Leandro y mediante estrategias policiales para que este no huyera, se logró su captura”.

Reseñó que “al detenido se le realizaron exámenes toxicológicos por el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

Por último dijo que el hombre fue puesto a la orden de las Fiscalías Tercera y Octava del Ministerio Público del estado Bolívar.

Noticias relacionadas