Periodismo de Soluciones

Funcionarios del Cicpc fue ultimado en Caricuao

Funcionario-CICPC-Foto-770x384

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El inspector Agregado Alexander Pantoja, adscrito a la División contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísiticas fue asesinado en momentos en que se encontraba en la UD6 de Caricuao.

De acuerdo a reportes realizados por vecinos, aproximadamente a las 11 de la mañana se presentó un fuerte intercambio de disparos en el mencionado sector, cuando culminó la balacera, los vecinos salieron a ver y se encontraron con el cadáver del inspector que presentaba varios impactos de bala. Alexander Pantoja viajaba en un se vehículo un Toyota Corolla color negro, blindado en compañía de otro funcionario policial quien resultó herido.

Otra versión señala que viajaba en su vehículo en compañía de su hija cuando fueron atacados a tiros desde un Toyota Corolla color arena, el funcionario respondió el ataque y habría herido a dos sujetos, quienes se trasladaron hasta el CDI cercano y de allí fueron remitidos a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades policiales presumen que el móvil del asesinato del inspector agregado haya sido el robo del arma, sin embargo no descartan cualquier otra versión. En el lugar se desarrolla un intenso operativo policial con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos implicados en el asesinato del funcionario. Con esta muerte ascienden a 42 los funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año 2016.

Noticias relacionadas