Periodismo de Soluciones

Funda Los Teques promete dejar pepito Bloque 7 de El Paso

Desmalezamientw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Realizarán trabajos de desmalezamiento

Una cuadrilla de la Fundación Los Teques  junto con Mantenimiento Miranda,  tomará desde tempranas horas de este miércoles los espacios del Bloque 7 de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, con  el objetivo de retirar los escombros y maleza que han tomado ese populoso sector.

 El presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, indicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos. “Hemos recuperado los espacios del bloque 5 y de esta importante urbanización como lo es El Paso y ahora vamos con todo con el Bloque 7. Esperamos contar también con la participación de los vecinos para que cada espacio recuperado se mantenga y se evite nuevamente la proliferación de escombros y cachivaches”.

 Se espera en los próximos días culminar la instalación de un parque biosaludable en la zona, el cual beneficiará a  más de 100 familias que habitan la zona. Jiménez indicó además que este miércoles a partir de las 5:30 de la tarde continuarán las actividades de bailoterapia en el Mercado Plaza de Los Teques.

Noticias relacionadas