Buscan el apoyo de empresas e instituciones para formalizarse
LEIDA OLIVEROS
La llegada de la pandemia, hizo que muchas personas se solidarizaran con otros, a partir de ese momento nace Lilyanbless, que significa Lilian Bendice, en unión familiar y con muchos amigos, salieron a las calles a repartir comida y a visitar comunidades.
“Hace 3 años que comenzamos, y desde entonces no hemos parado de visitar comunidades, botes de basura, casa hogares, con la intención de brindar una mano amiga. Actualmente hemos tenido casos de pobreza extrema, operaciones, abuelitos abandonados, entre muchos otros casos que difundimos por medio de un video y así recibimos ayuda de más personas”, afirmó Lilian Castillo, responsable de la iniciativa.
Ella junto a su equipo de trabajo se complacen en llevar bendiciones que necesitan esas personas que se encuentran en difícil situación, ellos le recuerdan que Dios existe y los ama. “Siendo esto lo más importante para nosotros, porque todo, absolutamente todo lo que hacemos viene de Dios”.
Piden sumarse a la iniciativa
Aún no se han podido formalizar como fundación. “No tenemos ayuda de ninguna organización, ni empresa, por lo que a veces no pueden ser constante las comidas que entregamos en las calles”.
Hizo un llamado para que otras personas se incorporen y los apoyen en tan hermoso trabajo. “Me gustaría que muchas puedan unirse y así ayudar a muchos que necesitan un medicamento y salvar una vida”.
Instamos a comerciantes de Los Teques a sentir empatía por esta necesidad que está pasando nuestro pueblo”. Los interesados en apoyarlos los pueden seguir por @lilyanbless.
Tienen previsto ir este miércoles 2 de agosto, para el botadero de basura ubicado en El Cementerio en La Victoria, donde prepararán una sopa y llevarán ropa, zapatos medicinas, juguetes y bolsitas de comida para las personas que hacen vida en ese lugar./LO/rp